miércoles, agosto 11, 2010

My first cookie

No recuerdo la primera vez que comí una galleta.. probablemente fue cuando empece a comer cosas solidas... al fin y al cabo es de los primero alimentos solidos que dan las mamás.. ¿cuál galleta fue? estoy casi completamente segura que fue una galleta María. 

Las galletas María para mi son tan sosas y aburridas y conforme fui creciendo conocí más y más sabores texturas y formas de galletas. Probablemente fueron mi inspiración para estudiar gastronomía.. recuerdo que de chica mi mamá horneaba conmigo  y uno de los recuerdos más gratos que tengo de mi infancia es mi Easy-Bake Oven donde por supuesto horneaba galletas.

Con este blog espero inspirar como a quien lo lea a hornear, disfrutar y compartir galletas.


Si nunca en tu vida has horneado comienza por alguien que lo sabe todo y para mi es Martha Stewart en su libro Martha Stewart's cookies.



3 comentarios:

  1. alo tienes alguna receta de galletas de avena? de preferencia no muy dulces, gracias =)

    horneamos? =P

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany

    Espero que tu labor de preparar galletas tenga el éxito esperado. Seguramente tus familiares y amigos querrán disfrutarlas siempre.

    A mi me encantan las de vainilla y las de fresa.

    De qué sabor es la primera que hiciste?

    Saludos sinceros desde Guatemala.

    Que Dios te bendiga.

    Mario Medrano

    ResponderEliminar
  3. Mi primer galleta también fue una Galleta María!

    Lo mejor es que puedes comerlas solas o combinarlas de muchas formas: con mantequilla, mermelada, cajeta....

    ResponderEliminar