jueves, agosto 19, 2010

OREO's

Tengo muchisima hambre y como que se me antojo algo dulcesito... ¿horneare?.. para nada con este calor me muero... así que me dirigí a mi despensa por algo que picar y que me topo con un paquete de galletas OREO de esas normales y no de tanto que hay ahora.

¿Cómo descibir una galleta OREO? deliciosa 2 galletas de chocolate con un relleno muy dulce y cremoso, no se porque pero siempre que como OREOs se me queda toda la boca con un sabor chocolatoso que solo un gran vaso de leche fria puede quitar.

¿Sabían ustedes que las galletas OREO son el segundo alimento procesado más vendido del mundo? pues ahora lo saben.
Algo importantísimo en la cultura de estas galletas es como te las comes... yo en lo personal las dippeo en leche  me las como enteras entre crujientes y frías por la leche  después termino con el vaso y un poco de culpabilidad por haber comido OREOs.. esa manera de comerlas me hace extrañar el O's el cereal de galleta OREO que tristemente ya no existe =(
Chequense estos OREO Moments

¿Y tú.. cómo te comes tus OREOS?

4 comentarios:

  1. Creo que una de las únicas galletas que podría vencer a las Oreo son los Twix, ya que hasta tienen su episodio en Seinfield. ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. ¿twix es dulce o galleta? Para mi es una perfecta combinación de las dos... ;)

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que no había pensado en chocolates con galletas!!! hare una entrada de eso... la verdad no soy fan de los twix pero si es ambas galleta y chocolate!!!

    ResponderEliminar